Skip to main content
 

Internacional 2.10 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 20/05/2018
Carrera de vallas en Market Rasen de 2 millas

Voy a la victoria de Tayzar con seguro de dos posiciones. Para ganar la apuesta Tayzar debe ganar la carrera, pero en este caso si es segundo seria nula, y si es tercero o peor se perderia la apuesta. Me gusta la win simple a 2.25 pero vamos a intentar a asegurar un poquito, aunque sea bajando mucho la cuota.

Tayzar, aunque de 5 carreras no conoce la victoria, ha dado muy bien rendimiento en sus carreras y aparte ha mostrado un buen progreso. A finales del año pasado fue segundo y cuarto en sus dos ultimas carreras,no tuvo apenas la opción de ganar pero fue contra rivales muy duros, que en sus siguientes carreras lo han seguido haciendo muy bien, y varios han subido de clase. Reaparecio esta temporada a finales de abril, y tal vez corrió su mejor carrera siendo segundo. El ganador de esa carrera, venia de ganar su carrera anterior y fue segundo en su siguiente con bastante penalización de peso. Hoy repite peso, su jockey habitual Hughes, de buen nivel y creo que puede llevarse la victoria.

Rivales, hay 6 pero peligro lo veo especialmente en 1.
- Lingano Felice, tercero y ganador de una carrera en abril en sus dos ultimas, muy peligroso pero va con más peso y espero que eso vaya en su contra.

Creo que Tayzar con la buena regularidad que ha mostrado en sus ultimas tres carreras, lo bien que va de peso, creo que tiene muchas opciones de victoria y en el peor de los casos ser segundo, ya que el resto a priori me parecen asequibles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.