Skip to main content
 

Internacional 2.10 Lingfield (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 08/03/2019
Carrera en Lingfield de 1 milla

Voy a la victoria de DIvine Messenger

Divine Messenger, viene en muy buena forma, en sus ultimas 4 carreras ha dado muy buen rendimiento en 3, y solo tuvo una carrera mala. Logro un podio en la ultima, y luego gano dos carreras, una de ellas en la pista de hoy, aunque le descalificaron y le pasaron al segundo lugar, pero en cualquier caso fue el primero que llego a la meta. Para hoy baja de clase 4 a 5 de sus ultimas 2 carreras, lo montara Kirby que para mi es el mejor jinete de la carrera, y creo que puede llevarse la victoria.

Rivales, hay 3 pero creo que deberia ser un cara a cara con uno muy duro Choral Music, nivel parecido a Divine, pero creo que el jockey puede decantar la balanza, y me gusta más el de Divine Messenger.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.