Skip to main content
 

Internacional 2.10 Lingfield (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.10 Lingfield (Carrera 1) - BOG fecha: 05/05/2017  hora: 15:10 Ver resultado
Internacional - 2.10 Lingfield (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico WillWams NO  gana
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Lingfield de 1 milla.

Voy a que no gana el favorito Willwams. Esta en más mercados, ganador willwams no.

Stake 1 que vamos a que el favorito, y en principio mejor caballo de la carrera no gana.

Willwams, ha corrido 3 carreras, y ha quedado octavo y quinto en las primeras, y gano la ultima aqui en esta misma pista. Ahora bien, sus dos primeras carreras, (la primera aqui también) fueron carreras de 1 milla donde llego bastante justo a la parte final, y perdio puestos. Su única victoria fue en una carrera de 7 furlones, y creo que ese aumento en la distancia respecto a esta ultima puede jugar en su contra. Además en su victoria, no saca ni un metro de ventaja a 4 o 5 caballos, ya que llegan muy juntitos a linea de meta.
Además en la monta estará ross ryan, para mi, mujer jinete de no gran nivel, que su única victoria en esta temporada ha sido co Wilwams de 15 disputadas. Le cuesta mucho dar el arreon final en los metros finales, y salvo que se ponga en cabeza, creo que puede ser complicado que gane, si el resto de caballos dan un nivel adecuado.

Nos vale que gane cualquiera del resto, no han demostrado gran nivel pero espero que hoy alguno tenga un buen dia.
- Gaelic Silver, viene de distancias un pelin más largas que la de hoy y creo que eso le puede ayudar en la parte final.
- Isis blue gano en su penultima carrera y en abril quedo quinto...

No tengo claro salvo Gaelic que me gusta, quién exactamente le puede ganar, pero creo que hay bastantes opciones de que falle el favorito.

pero lo dicho stake minimo, que apostamos contra el mejor caballo de la carrera.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 15:12
cuarto el favorito sin opciones verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.