Skip to main content
 

Internacional 2.10 Lingfield (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 05/03/2018
Carrera en Lingfield de 2 millas

Voy a la victoria de Skyline

Skyline, debuto en diciembre con buen rendimiento siendo segundo por muy poquito, frente a un buen rival. Un mes despés volvio a competir pero en una carrera de clase 1 listed, donde quedo en un buen sexto puesto, teniendo en cuenta el nivel de carrera. Hoy vuelve a bajar de clase, y creo que tiene una gran oportunida de estrenarse como ganador. Aumenata algo la distancia de esas carreras, pero creo que le puede venir bien. Repite jockey y va con algo menos de peso

Rivales hay 7, pero o además de poca experiencia han tenido malos resultados o directamente son debutantes.

Creo que carrera que depende exclusivamente de Skyline, va con mayor experiencia, ha hecho dos buenas carreras y si es capaz de repetir el rendimiento mostrado, creo que tiene grandes opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.