Skip to main content
 

Internacional 2.10 Leopardstown (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 07/02/2021
Carrera de vallas de 2 millas en Leopardstown

Voy a la victoria de Appreciate It

Appreciate It tuvo un debut muy exigente en flat, pero logró un gran tercer puesto, acompañado con una victoria en su siguiente y ultima carrera previa a las vallas. En su paso, ha seguido rindiendo al máximo nivel, y tuvo un 2020 casi inmaculado, con 3 grandes victorias y solo una derrota, en donde llego en segunda posición. Esa carrera era de un nivel espectacular, el ganador ha estado imbatido durante todo el año pasado, y del tercero al octavo, practicamente todos han ganado una o varias carreras posteriores, ya que eran rivales de un nivel altisimo. Además, el feeling con esta pista es brutal, 3 carreras 3 victorias, asi que creo que deberia ser muy dificil de batir.

Rivales? en este aún siendo de gran nivel no me preocupan en exceso, creo que la clave del pick es que Appreciate It siga rindiendo a su nivel habitual, si es asi en vallas solo ha sido superado por un rival super top hasta ahora, y creo que los de hoy no tienen ese nivel. Pero como siempre stake pequeño, que un mal dia lo tenemos las personas, los jinetes y los caballos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.