Skip to main content
 

Internacional 2.10 Huntingdon (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.10 Huntingdon (Carrera 3) - BOG fecha: 14/11/2017  hora: 15:10 Ver resultado
Internacional - 2.10 Huntingdon (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Call me Lord
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Huntingdon de 2 millas

Voy a la victoria de Call me Lord

Call me Lord, tras un fantastico rendimiento en francia, cambio de establo para competir en el reino unido y debuto de la mejor manera llevandose la victoria en abril y mostrando una gran fortaleza en la parte final, donde se impuso a un dificil rival. Hoy repite jockey Jacob y aunque es el más pesado de la carrera, repite peso de su ultima victoria, asi que las condiciones son casi idénticas a las de abril, asi que confio en que vuelva a repetir rendimiento y creo que si lo hace puede llevarse la victoria.

Rivales. Hay 5 y peligro en teoria en 2.
- Caid Du Lin y High Secret, han competido en niveles superiores pero creo que Call Me Lord va en fase ascendente y les puede superar.

Confiemos en Call me Lord, viene fresco y si no ha perdido el nivel que tenia en abril, tiene muchas opciones de llevarse la victoria hoy de nuevo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 09:54
Internacional vs 2.10 Huntingdon (Carrera 3) - BOG
14-11-2017 15:10

Gana Call me Lord

1.8
Carrera de vallas en Huntingdon de 2 millasVoy a la victoria de Call me LordCall me Lord, tras un fantastico rendimiento en francia, cambio de establo para competir en el reino unido y debuto de la me ...

Ahora mismo lo tenía pensado subir! Me alegra coincidir contigo, espero que sea buena señal ;)
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 15:16
pues rojo doble hoy lo siento  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.