Skip to main content
 

Internacional 2.10 Hereford (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:17 27/11/2019
Carrera de vallas en Hereford de 3 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Big Shark

Big Shark debuto en clase 5 el mes pasado, en una carrera con varios favoritos en las quinielas y en las cuotas por delante, y sorprendio a todos y se llevo una gran victoria. Los rivales que tuvo, venian de clases superiores y en donde habian rendido bien con varios podios, incluso alguno con victorias en clase 2. Para hoy Big Shark sube de clase pero de peso va muy bien, repite Johnsson su jockey para mi el de mayor nivel y aunque sube algo de distancia le puede venir muy bien.

Rivales, solo hay 2, ambos complicados, Mr Muldoon puede ser el más peligroso, pero creo que donde mejor han rendido han sido en distancias algo menores, y superar las 3 millas creo que deberia beneficiar a Big Shark.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.