Skip to main content
 

Internacional 2.10 Haydock (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 04/09/2020
Carrera 1 en Haydock de 1 milla y 6 furlones

Voy a que Repetitio queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a cuota 2 pero solo colocan 3, pero me gusta incluso la de ganador a cuota 6, por si falla el favorito.

Repetitio tras una mala carrera en Kempton, pero con un terreno diferente, ha rendido muy bien en sus ultimas 3 carreras. Una victoria y dos podios, en distancia y nivel parecido al de hoy, y creo que si repite ese rendimiento hoy debería estar también en la pelea por los primeros puestos. Además, una de esas carreras fue en esta pista y distancia, donde llego en segunda posición solo superado por un rival de buen nivel, asi que el feeling con la pista también es ideal.

Rivales, Lighty Squeeze puede ser muy peligroso pero creo que también puede fallar, del resto hay 3 o 4 peligrosos, pero veo complicado que le superen 4 o más rivales, o 3 en caso de ir en bet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.