Skip to main content
 

Internacional 4.55 Haydock (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 21/03/2018
Carrera de vallas en Haydock de 2 millas y 6 furlones

Voy a la victoria de Calipso Collonges

Calipso Collonges, tres carreras este año, tres victorias, esta en la mejor forma de su trayectoria, acabando con bastante fuerzas en la parte final de las carreras, y creo que hoy de nuevo puede llevarse la victoria para hacer el poker. La distancia, es la misma que en su penultima carrera, donde tal vez gano con mayor facilidad, asi que creo que ese un factor clave para hoy, ya que alguno de sus máximos rivales se le puede hacer larga la carrera. Repite jockey y el peso, aunque sea el más pesado de la carrera, repite el que tuvo en su ultima y también gano, asi que aunque sea un handicap en su contra, creo que lo puede llevar bien

Rivales, hay 7 y peligro en
- Champagne George, ha tenido un buen segundo puesto en su ultima carrera, pero hoy corre más distancia que nunca, espero que eso jueg en su contra

En el resto salvo sorpresas, creo que todo depende de si Calipso Collonges corre como en sus 3 victorias, si es asi seria muy dificil de batir, aunque hoy esta el riesgo que corre con menos descanso que nunca, y eso puede ser peligroso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.