Skip to main content
 

Internacional 2.10 Fakenham (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.10 Fakenham (Carrera 1) - BOG fecha: 09/05/2017  hora: 15:10 Ver resultado
Internacional - 2.10 Fakenham (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Ballycash
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Fakenham

Voy a la victoria de Ballycash.

Ballycash. De sus ultimas carreras 5 carreras en dos ha quedado tercero y cuarto en otra, repitiendo esos niveles, con los rivales que tiene hoy, creo que tendria todas las de ganar. El pero es que en la ultima carrera pararon al caballo. Confio en el establo de Twiston Davies, que si esta hoy para correr, es porque esta en las mejores condiciones. Para mi esa es la única pega de Ballycash, porque si corre de principio a fin, para mi es superior a los rivales, aunque luego hay que demostrarlo.

Rivales.
- Back to Balloo. Decentes puestos en sus carreras, pero hoy aumenta distancia respecto a la ultima, y su mejor nivel ha estado lejos del mejor nivel de Ballycash. Aún asi es el rival más peligroso
Del resto hay 2 que no han acabado sus dos ultimas carreras y otros dos que vienen de carreras de velocidad.

Pick que depende de si Ballycash esta al nivel mostrado anteriormente.

Para esta apuesta, es importante mirar los ultimos minutos.. si sube o baja la cuota porque suele ser buen indicador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 15:16
mal pronóstico cuando parecía ir todo bien un mal salto y el caballo el resto de carrera sin fluidez lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.