Skip to main content
 

Internacional 4.10 Newbury (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 21/07/2018
Carrera en Newbury de 6 furlones

VOy a la victoria de Wise Counsel

Wise Counsel, debuto hace un mes con un sexto puesto, tal vez esa posición no dice mucho pero entendiendo el contexto creo que tiene mucho más valor del que parece. Mantuvo buen ritmo, y acabo con fuerza pero le superaron por poquito, aunque creo que pudo mejorar alguna posición pero no forzo del todo cerca de la meta. Fue una llegada masiva, donde los primeros puestos llegaron a la par. Pues bien, del segundo al octavo, quitando el propio Wise Counsel,han vuelto a correr y absolutamente todos ellos han conseguido la victoria, y el noveno casi ya que ha sido segundo. Creo que es un dato fundamental para confiar hoy en Wise Counsel. Además, repite jockey Kirby de gran calidad, va incluso algo más ligero y repite distancia y pista, asi que va a tener muchas opciones de victoria.

Rivales, hay 5, debutantes o solo con una carrera, eso siempre supone peligro ya que pueden esconder más potencial del que parece, pero en teoria el mayor peligro esta en 1.
- Indian Sounds, el que más experiencia tiene con dos terceros puestos, pero con peor marca que Wise Counsel, y creo que le puede superar.

Confiaré en Wise Counsel, que llego a la meta en su única carrera con multiples ganadores posteriores, y si el sigue la misma estela, deberia tener muchas opciones de llevarse la victoria hoy. Importante que entre los 2 debutantes, no haya un tapado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.