Skip to main content
 

Internacional 2.00 Huntingdon (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 26/03/2018
Carrera de vallas en Huntingdon de 1 milla y 7 furlones

Voy a la victoria de Passing Call

Passing Call, ha sido segundo en sus ultimas 4 carreras, ha dado un gran rendimiento en todas ellas, siendo muy regular y solido, y manteniendo un nivel muy alto. No se ha llevado la victoria porque creo que ha tenido mala suerte teniendo rivales muy dificiles. El ganador de la ultima habia ganado 3 de sus ultimas 5 carreras, el de la anterior ha ganado una de sus siguientes carreras y cerca de los peustos delanteros en clase 1, el anterior ha quedado segundo en clase 2 en su ultima carrera, y el más lejano gano varias en meses posteriores y también grandes resultados en clase 1. Hoy creo que en el lote no hay rivales de ese nivel, y si hace lo que ha hecho en todas sus carreras, le deberia valer para ganar.

Repite su jockey habitual, de peso va más ligero que en sus ultimas carreras, y la distancia es la misma, asi que todo es oportuno, para que por fin pueda llevarse su primera victoria

Rivales, hay 11 y ese es el mayor peligro, pero creo que el nivel de Passing Call es muy exigente y deberia haber un rival muy duro para poder batirle.

Confiemos en Passing Call
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.