Skip to main content
 

Internacional 2.10 Chepstow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 09/10/2020
Carrera en Chepstow de vallas de 2 millas.

Voy a que Vorashann queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a 1,90 pero 3 posiciones que también me gusta. Le llevo a win a cuota 4... que tal como gano su ultima, creo que puede repetir victoria.

Vorashann, tras una muy discreta trayectoria tanto en flat como en vallas, parece haber renacido desde el mes de septiembre, y ha hecho dos grandes carreras. En la primera fue segundo, superando a un tercero y cuarto que venia de ganar recientemente. Y para su siguiente Vorashann mostro una fortaleza tremenada, se llevo la victoria llegando totalmente solo a la linea de meta, con muchisima distancia de sus rivales... y la repetición de un rendimiento parecido, aunque hoy suba de clase, le deberia de valer para estar entre los 3 o 4 primeros. Repite su jockey de ese dia, y de peso va con más, pero respecto a sus rivales al subir de clase no va mal.

Rivales, hay 5 durisimos, pero por estado de forma, sino fue un espejismo, creo que deberia ser dificil de batir por 4 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.