Skip to main content
 

Internacional 2.10 Cheltenham (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:59 16/03/2022
Vamos esta tarde con una carrera de caballos.
Estamos en el festival de Cheltenham una de las citas que no se pueden perder,con los mejores caballos de Europa.
Es la 2º carrera del dia,salida a las 15.10
Participan 11 caballos,4800 metros,Chase,Grado 1 Grupo 1,premio al ganador,98473 euros.
Apostamos para el caballo nº 9 L Homme press que tiene que llegar entre los 3 primeros.
Homme press caballo de 7 años, es un caballo que tiene muy buenas calidades en saltar,muy limpio en sus saltos,la ultima victoria en Grupo 1 muy facilmente.
Es claro que los adversarios de hoy son muy buenos,pero creo que Homme presse tiene el livel hasta para ganar esta carrera para mi.
Nos conformamos con que llegue entre los 3 porque la cuota me parece interesante.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:39 16/03/2022
Vamos a probar la 2ª carrera de obstáculos en el Festival de Cheltenham, sobre 3 millas y 80 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado para el caballo Farouk D’Alene; el cual debe llegar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

A la cabeza de mercado, creo que tanto Bravemansgame como L’Homme Presse ambos tienen muy buenas posibilidades de ganar, pero siempre estoy buscando valor en apuestas para colocado y eso podría ser proporcionado por el caballo de Gordon Elliot, ganador de Grado 2, Farouk D’Alene. Llevará al excelente Davy Russell (un gran hombre para tener en la silla en Cheltenham) como reserva por primera vez. La selección preferiría un terreno blando para que cualquier lluvia ayudase a su labor. No obstante, él solo terminó a poco más de 1 cuerpo de distancia de Stattler, ganador del National Hunt Chase de ayer, en su carrera sobre terreno Bueno de Naas del 30 de Enero pasado. La selección estará en forma para su quinta carrera de la temporada y podría haber mejoras en el rendimiento de este ejemplar de 7 años.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.