Skip to main content
 

Internacional 2.10 Cheltenham (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08:46 13/03/2018
Carrera de obstaculos en Cheltenham de 1 milla y 7 furlones

Voy a que Footpad gana la carrera y Saint Calvados queda segundo

Llegán las carreras más prestigiosas, y creo que puede darse esta gemela, donde todos darán lo máximo en busca de la victoria

Hay 5 participantes, y creo que los únicos con opciones son 3, otro más aparte de los citados, asi que ahi veo el peligro.

Footpad, lleva 3 victorias de 3 desde que se paso a obstaculos, en carreras del máximo nivel donde ha dado un rendimiento espectacular, poniendose en cabeza marcando un ritmo muy fuerte y sin dar casi opciones a sus rivales de poder adelantarle. Hoy repite distancia, de peso va más ligero que esas 3 ultimas carreras, y de jockey esta vez lo montará Ruby Walsh, el mejor jockey de las Irlandesas, pero con el pequeño pero... que tuvo una caida hace unos meses, y viene con menor bagaje que lo que seria normal, pero espero que de lo mejor de si.

Saint Calvados, también ha ganado sus ultimas 3 carreras, pero son de nivel algo inferior, espero que esa subida de la competencia lo note para evitar que pueda ganar a Footpad, pero que le de lo suficiente para ser segundo. Ha acabado muy bien, corre con una estrategia parecida a Footpad, y creo que eso puede ser bueno.

Petit Mouchoir, segundo en la ultima victoria de Footpad, espero que más o menos se vuelva a repetir esa carrera, pero que Saint Calvados se meta entre medias.

Dificil, pero como les gusta ponerse en cabeza y tirar a Footpad y Saint, espero que hagan una carrera muy dura de inicio, donde puedena desgastar a Petit y luchar la victoria entre los dos, y ahi veo más fuerte a Footpad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.