Skip to main content
 

Internacional 2.10 Beverley (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 22/04/2021
Carrera en Beverley de 5 furlones

Voy a que Dapper Man queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Dapper Man viene en muy buena forma, rindiendo en la ultima semena muy bien. Me da un poco apuro, cuando corren tan seguido, pero creo que con las sensaciones que ha ofrecido, puede meterse entre los 3 primeros de nuevo. Gano su penultima carrera en clase 4, y aunque luego no pudo repetir victoria en clase 5... llego en segunda posición, solo superado en la parte final por un rival que acabo muy fuerte. Hoy repite clase 5, ese jockey, va bien de peso y encima sale desde un cajo muy favorable, y creo que puede ponerse en cabeza pronto, y ser dificil de batir por 3 o más rivales.

RIvales, Buniann y Nibras again me parecen los más peligrosos, aunque ultimamente han corrido más en arena y espero que eso vaya a favor de Dapper Man. El resto sino hay sorpresas, podria facilitar las cosas.

Stake pequeño como siempre
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.