Skip to main content
 

Internacional 5.40 Newcastle (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 07/10/2020
Vamos a probar la 4ª carrera sin obstáculos con hándicap en Newcastle, sobre 7 furlongs y 14 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Bonne Vitesse; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Baja 3lb, baja de Clase, regresa a terreno All-Weather y con el nivel de forma de Harry Rusell (5 victorias de 16 carreras disputadas en los últimos 14 días), quien recibe 5lb extra como ayuda, creo esta potra de 2 años entrenada por Brian Ellison, merece el interés en la carrera de hoy.

Es la subida de distancia lo que más me gusta, ya que se adapta a su pedigrí; la he visto correr sobre 6f un par de veces y pienso que podría mejorar. Su carrera en Wolverhampton del 5 de Septiembre, tuvo algunos ejemplares decentes; por lo que su 5º puesto de 11 participantes no fue un mal resultado, ya que el 1º, 3º y 4º han corrido bien desde entonces y el 2º (Tilaawah) corre en la 1º carrera de Kempton de hoy.

Debería estar completamente en forma para su tercera carrera de la temporada después de un descanso de 78 días, manejará bien la superficie de Tapeta de hoy y su cajón de salida nº 4 me parece correcto. Habiendo analizado a todos sus rivales, creo que ella podría hacer una buena carrera como para luchar por los primeros puestos.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.