Skip to main content
 

Internacional 2.10 Ascot (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 08/09/2018
Carrera en Ascot de 7 furlones

Voy a que Model Guest, queda colocado. Solo hay 5 participantes y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Lleva toda la mañana subiendo su cuota, y no me gusta ir en contra de la dirección del dinero, pero creo que sino le pasa nada malo, deberia tener muchas opciones de victoria o en su caso ser segundo.

Model Guest, tres ultimas carreras dos segundos puestos, y aunque le cuesta pillar fluidez en el ritmo, acabando más o menos bien las carreras. En su ultima carrera le subieron a clase 1 y realizo su mejor carrera siendo tercero, solo superado por dos rivales que estan muy por encima de los de hoy, y supero a otros rivales, que venian de ganar recientemente carreras, algo parecido a lo que tiene hoy en frente. Estrena jockey para hoy y repite peso y distania para hoy.

Rivales, 4 .
- Shambolic, ganador en su debut, pero hoy va con mayor peso y espero que vaya en su contra.
- Los otros 3 son debutantes, son de establos poderosos y muy buenos jinetes, y pueden ser peligrosos, pero me quedo con el que tiene mayor experiencia.

Ire con Model Guest, con cuatro carreras de experiencia, y en ellas ha dado un nivel suficientemente bueno para confiar hoy en el. El pero es que le cuesta un pelin coger fluidez en el ritmo, pero tal como acaba las carreras deberia estar cerca de ganar.

Que por favor no le pongan a tirar al principio, que eso puede tener demasiado riesgo, de que se muera en la parte final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.