Skip to main content
 

Internacional 2.05 Warwick (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 07/05/2018
Carrera en Warwick de 2 millas de vallas

Voy a la victoria de Simply The Betts

Simply The Betts, gano en el flat previo, y aunque en vallas no ha podido llevarse la victoria en sus 4 carreras disputadas, ha dado un gran rendimiento y ha tenido mala suerte de correr con rivales muy complicados, mucho más de lo que enfrentará en el dia de hoy. En su debut de vallas fue tercero, y el cuarto de esa carrera ha ganado en abril una carrera de clase 1. Luego fue cuarto, y donde el quinto gano una de sus siguientes carreras, y el sexto venia de ganar 3 anteriores. Y la siguiente segundo, pero donde también el tercero de esa carrera venia de ganar su anterior en clase 1 y posteriormente quedo segundo también en clase 1, y el cuarto volvio a ganar una carrera posterior. Como vemos ha estado rodeado de muy buenos rivales, y hoy creo que tiene un lote asequible, en el que deberia que demostrar la diferencia de clase. Además va más o menos con su peso habitual y en la monta estará Jacob de gran nivel

Rivales, tiene 10 y creo que depende todo de Simply The Betts, porque lo mostrado es muy superior al resto, pero me da cierto miedo
- Amoola Gold. Lo monta Skelton, viene del flat pero de una carrera de gran nivel, pero creo que Simply The Betts deberia ser demasiada exigencia para su debut aqui.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.