Skip to main content
 

Internacional 2.05 Tipperary (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 15/09/2020
Carrera en Tipperay de 1 milla y 1 furlon.

Voy a que Orchid Gardens, queda colocada. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Orchid Gardens, en sus 7 carreras disputadas, aún no conoce la victoria, pero su regularidad ha sido altisima, logrando 5 podios de 7, y sus peores resultados han sido 2 cuartos puestos, es decir rozando el podio. Lo máximo que le han derrotado ha sido por 3 cuerpos más o menos, y eso signfica que siempre rinde a un nivel bueno, sin hacer malas carreras. Encima, sus dos ultimas han sido dos segundos puestos, donde estrenaba la misma distancia de hoy, y creo que le favorece. En estas dos carreras citadas, habia varios favorito por delante en las quinielas, hoy creo que tiene un lote más favorable, sino hay mucho tapado, y creo que hasta puede llevarse la victoria. Repite su jockey habitual, no le tengo controlado pero ha rendido bien con Orchid.

Rivales, Pin YOur Hopes, ha mostrado una regularidad parecida y deberia estar ahi, el resto lo dicho sino hay tapados, creo que es un lote asequible para el colocado, de un Orchid Gardens, no sabe hacer carreras malas de momento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.