Skip to main content
 

Internacional 12.15 Ludlow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 09/10/2019
Carrera en Ludlow de casi 2 millas de vallas

Voy a que Olympic Honour queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Olympic Honour, en 3 de sus ultimas 4 carreras de flat quedo entre los 3 primeros incluyendo una victoria. A finales de agosto, se estreno en vallas, con un buen tercer puesto y acabando muy bien la carrera. El cuarto y quinto de esa carrera, en su siguiente quedaron entre los 3 primeros asi que es un buen indicativo del nivel de Olympic. Después de esa carrera, cambio de establo, a uno de mayor nivel y hoy tiene su estreno y esta carrera su nuevo entrenador la ha ganado dos veces en los ultimos años, asi que creo que tiene buenas expectativas puestas en su rendimiento. El jockey también mejora y creo que si corre a un nivel parecido a su debut de nuevo puede quedar entre los 3 primeros.

Rivales, hay 9 ninguno con más de 2 carreras disputadas, pero a no ser que haya muchos tapados el peligro puede estar en 3 Langer Dan, Brambledown y War Eagle, pero 2 de ellos se estrenan en vallas, asi que la mayor experiencia y que tiene buena marca para una carrera de este nivel, creo que Olympic Honour puede ser dificl de batir por 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.