Skip to main content
 

Internacional 2.05 Sedgefield (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:01 26/12/2018
Carrera de vallas en Sedgefield de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Sheriff Garett queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Sheriff Garrett, viene en una gran forma de sus ultimas 6 carreras, solo en una con un cuarto puesto se salio de las 3 primeras posiciones, y sus mejores carreras han sido las 3 ultimas, con dos segundos puestos y una victoria en su ultima carrera, acabando con mucha fuerza. Creo que con esa regularidad, que no sube de clase y que de peso tampoco va muy perjudicado creo que va a tener opciones de quedar de nuevo entre los 3 primeros. Cambio de jockey, pero repite distancia y aqui ha corrido decentemente anteriormente.

Rivales hay 9, pueden estar muchos en la pelea, y la victoria deberia ser muy complicada, pero creo que el colocado con el estado de forma de Sheriff Garrett es posible, si corre como lo ha hecho en sus ultimas carreras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.