Skip to main content
 

Internacional 2.05 Newmarket (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 29/08/2020
Carrera 4 en Newmarket de 6 furlones.

Voy a que Summerhand queda colocado. Esta en betfair posiciones y para colocar debe quedar entre los 4 primeros, también me gusta igual el colocado en bet a 1,80.

Summerhand, 5 carreras en el Reino Unido y ha dado un rendimiento sobresaliente. 2 victorias y dos segundos puestos, y en ambas derrotas solo le han superado por los pelos, y un sexto puesto en una carrera de grupo 3. Hoy es una listed, muy exigente, pero con esa regularidad y ese rendimiento creo que puede estar en las posiciones. Además, uno de los segundos puestos fue en esta pista, asi que el feeling con el terreno también es bueno. En la monta Buick, y creo que eso da aún más confianza.

Rivales, hay varios peligroso, pero veo difícil que le superen 3 rivales, y creo que la cuota de casi 4 por ganador tiene bastante valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.