Skip to main content
 

Internacional 2.05 Limerick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 17/03/2019
Carrera en Limerick de 2 millas y 3 furlones de vallas

Voy a que Halsafari queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Halsafari, llega en gran forma en esta temporada de invierno, y donde ha mostrado una gran progresión en su trayectoria. Fue cuarto en su ultima carrera del año con 15 rivales, y en su siguiente carrera se llevo la victoria en una carrera con 21 particpantes, con duros rivales que le apretaron hasta el final. Y en su ultima carrera, otra vez un gran rendimiento, segundo solo superado por el favorito de esa carrera, que venia de ser primero o segundo en sus 6 anteriores, y era de un nivel muy alto. El tercero venia de una victoria y dos segundos puestos, y el cuarto y quinto habian ganado alguna carrera previa. Para hoy repite jockey, repite más o menos distancia y creo que si repite un nivel parecido a esas dos ultimas carreras tiene buenas opciones de quedar entre los 2 primeros

RIvales, hay 5, de dos tampoco me fio del todo, pero en teoria deberia ser cosa de 3.
- Lady Writer, viene de ganar sus dos ultimas carreras, pero han sido en 3 millas, hoy baja mucho la distancia espero que vaya a favor de Halsafari
- Getaday, ha corrido en carreras de nivel, algo irregular pero va con menos peso, peligroso.

Creo que imponiendose a uno de estos, le puede valer para el colocado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.