Skip to main content
 

Internacional 2.05 Kempton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 28/01/2019
Carrera de vallas en Kempton de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Pym

Pym, tras un buen rendimiento en flat con una victoria, un segundo y una buena carrera en clase 1, lleva 3 carreras en vallas con solo una victoria pero con dos segundos puestos muy meritorios, y creo que porque ha tenido mala suerte de pillar rivales complicados. Gano en su debut, y donde segundo y tercero en sus posteriores siguieron llegando en posiciones de podio, y el cuarto gano ayer en uno de los picks del compañero txikito. En su siguiente carrera salio como favorito y solo pudo ser segundo pero se vio sorprendido por un rival, que gano también su siguiente, y que además logro un buen tercer puesto en clase 1 poco después, el tercero de esa carrera gano sus 4 siguientes incluida una de clase 1, el cuarto gano dos de sus tres siguientes carreras también una en clase 1. Finalmente en la ultima carrera de Pym, subio a clase 1 y segundo, y en donde el tercero al que supero claramente venia de ganar una carrera de clase 1.
Hoy baja a clase 4, y creo que la diferencia de nivel la deberia de notar. Va con más peso, pero en esta distancia, y teniendo experiencia en la pista donde en flat fue segundo, creo que tiene muchisimas opciones de victorias.

Rivales, hay 8 y alguno podria sorprender, pero vamos creo que si Pym corre como lo ha hecho en sus tres carreras de vallas, creo que deberia llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.