Skip to main content
 

Internacional 2.05 Galway (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 09/10/2018
Carrera de vallas en Galway de 2 millas y 2 furlones

Voy a que Bakmaj queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Bakmaj, el año pasado segundo en su debut, victoria en su siguiente carrera, mostro gran potencial que en parte lo ha repetido en sus dos únicas carreras este año. En la primera fue tercero, y en la segunda fue segundo solo superado por un rival que en su siguiente carrera también se llevo la victoria en una carrera de primerisimo nivel. Además ahi se le agotaron un poco las fuerzas en la parte final que es justo donde le pasaron, y hoy tiene 2 furlones menos, que creo que le pueden venir muy bien. Repite peso y jockey de ese dia y si repite rendimiento creo que de nuevo puede quedar entre los tres primeros.

Rivales, hay 3 muy regulares y creo que sino hay sorpresas deberia ser una pelea con Sancta Simona, Diamond Hill y Momus, pero creo que puede superar al menos a uno de ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.