Skip to main content
 

Internacional 5.00 Kempton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 06/11/2018
Carrera de caballos en Kempton de 1 milla

Voy a la victoria de Jahbath

Jahbath, tuvo un gran debuto siendo segundo en su primera carrera, y posteriormente se llevo la victoria en su siguiente con mucha autoridad, marcando ritmo fuerte y pronto y quedandose solo en cabeza. Para hoy va con mayor peso, pero creo que puede ser insuficiente para pararle, ya que repite pista de su ultima carrera y victoria, distancia, cambia de jockey pero el de hoy es top y además mantiene la clase 5, asi que creo que todas las condiciones son buenas para poder optar a otra victoria.

Rivales, hay 11 y siempre pueden darse las sorpresas, pero en teoria el más peligroso es Our Puissant, que también viene con una victoria en su ultima carerra, pero va con algo más de peso que incluso Jahbath, asi que esa ventaja creo que es demasiada si la carrera se convierte en un cara a cara

Creo que de nuevo Jahbath intentará ponerse el primero al inicio de la carrera, y como ya demostro tiene fortazela suciente para aguantar hasta el final en esa posición.

Importante que no ocurra como en la primera del reino unido que puse, que uno de cuota 32 dio la sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.