Skip to main content
 

Internacional 2.05 Durbanville (SA) (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 18/09/2018
Carrera en Durvanville Sudafrica de 6 furlones

Voy a que Orakal queda colocado. Esta en bet más mercados colocado si, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros de 8 participantes.

Orakal, muy solido y regular, ultimas 5 carreras donde bajo distancia, 3 victorias y dos podios, ultimamente no hace una carrera mala, y con esa regularidad mostrada en la distancia, creo que de nuevo deberia estar en la pelea por las posiciones de podio e incluso de nuevo por la victoria. Además, tiene un feeling especial con Durbanville, 3 carreras en su trayectoria aqui y 3 victorias, asi que más datos para confiar en Orakal. Repite el jockey de su ultima carrera y aunque va con un poco más de peso creo que no le afectará en exceso.

Rivales, hay 7 y en teoria el peligro en 3
- Silver Maple , el favorito corrio 2 carreras el año pasado con dos impresionantes victorias, pero no he encontrado nada más desde entonces
- Silver Master y Spectra Force, muy regulares con victorias, pero en la ultima carrera cuarto y segundo respectivamente detrás de Orakal.

Voy a confiar en el rendimiento de sus ultimas carreras y en esta pista para que pueda estar de nuevo en los tres primeros. Lo que más me preocupa es casi no me fio de ningún rival, pero Orakal ha hecho lo suficiente para confiar en el aunque sea en stake pequeño.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13:07 18/09/2018
Carrera de caballos en Durvanville de 6 furlones

Voy a que Orakal gana la carrera, Spectra Force es segundo y Silver Master tercero. Esta en bet, columna 1-2-3, e ir marcando en el orden citado cada caballo, añadir cupon y hacer apuesta.

Evidentemente es una funbet, para intentar un super cuoton, pero que evidentemente sera casi imposible acertar.

Aún asi ultima carrera, en esta pista, hace poco más de un mes, Orakal primero, SJpectra Force segundo y Silver Master cuarto. Solo se colo entre ellos un rival que hoy no corre. Ahi Orakal iba mejor de peso que hoy, pero creo que es capaz de repetirlo.

La gran dificultad es que he apartado al favorito y de ahi la cuota, Silver Maple pero como hace mucho que no corre, buscaré la sorpresa aún a riesgo que luego se los folle a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.