Skip to main content
 

Internacional 2.05 Cheltenham - BOG 13 de marzo 2013
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 11:04
Internacional - 2.05 Cheltenham - BOG 13-03-2013 15:05

Internacional - 2.05 Cheltenham - BOG

Pronóstico:
Ganador---- Pont Alexandre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 14.05 Hora española: 15.05 Distancia: 4.225 m.


Estamos en una de las carreras fuertes del día, la Neptune Novices' Hurdle, que el año pasado ganó nuestro querido Simonsig. Aquí tenemos mucho nivel una vez más, pero creo que Pont Alexandre puede estar un poco por encima del resto.


Pertenece al establo de Willie Mullins, que demostró venir en un gran momento consiguiendo 3 grandes victorias ayer (las 3 carreras más importantes exceptuando al de Simonsig). Mullins ha venido diciendo que Pont Alexandre es el caballo novato que mejor pinta tiene de todos los que ha entrenado desde Hurricane Fly y que era su mejor baza para este festival, y visto las joyas que tiene en su establo, es mucho decir.


Ha ganado las 3 carreras que ha disputado hasta el momento con mucha suficiencia. Estará montado de nuevo por Ruby Walsh, que ayer consiguió 3 grandes victorias, postulándose como el mejor jockey del festival, y que afirmaba hace poco que este caballo era uan de sus mayores opciones de victoria esta semana.


Las grandes amenazas vendrán de Rule the World, The New One y Tanquin du Seuil, pero creo que este caballo tiene un punto más de clase que el resto y me parece superior, así que con esta cuota y las grandes expectativas que tienen puestas en él, merece la pena probarlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 11:16
Y obviamente es inevitable meterle un viaje a Sprinter Sacre en la de las 16.20 (hora española). Está sólo @1.30, así que para combinar también valdría, porque si no ocurre ninguna desgracia, es la apuesta más clara del festival junto a la de Simonsig de ayer....ese caballo es una máquina de los saltos, de lo mejor de esta generación.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:13
Me apunto a la de Sprinter Sacre, que por lo que leo es brutal.

Por cierto paisano (asturiano como yo no? xD): ha subido la cuota de Hendersen y ha bajado la de Mullins...peligra la apuesta de mejor entrenador? Porque le metí bastante al primero basándome en lo que leí en varios pronósticos y ando acojonado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:43
Me apunto a la de Sprinter Sacre, que por lo que leo es brutal.

Por cierto paisano (asturiano como yo no? xD): ha subido la cuota de Hendersen y ha bajado la de Mullins...peligra la apuesta de mejor entrenador? Porque le metí bastante al primero basándome en lo que leí en varios pronósticos y ando acojonado...

Sí sí, hoy estoy viendo la nieve aquí en la capi, vaya nevada nos cayó esta noche  :D

Sobre lo del mejor entrenador, yo no le metí nada a ninguno, pero ahora es lógico que sea favorito Mullins porque ayer sus caballos se salieron y ya consiguió 3 victorias, y para hoy tiene al favorito en las apuestas en otras 3 carreras (de hecho, las dos que puse en el software son 2 de sus caballos), por lo que no sería raro que después de 2 días de competición llevase 4 o 5 victorias.

 Para que te hagas una idea, Henderson el año pasado tuvo 7 ganadores, que fue el récord absoluto de la historia del Festivals, que estaba en 5 hasta ese momento. Y la verdad, hoy a Henderson sólo lo veo ganando con Sprinter Sacre...es decir, ahora van 3-1 para Mullins y hoy podrían acabar 4-2 o 5-2, pero bueno, todavía quedarían otros 2 días más y a lo mejor le llega para remontar, porque no me fijé en las carreras de mañana todavía, y en ésto de los caballos puede pasar de todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:46
Internacional - 2.05 Cheltenham - BOG 13-03-2013 15:05

Internacional - 2.05 Cheltenham - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro - 3 lugares >The New One
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

Cheltenham >Distancia 4200 mts vallas
Participantes >10
Clase >1

Vamos con esta carrera donde aun no hay una claro favorito y donde me decanto con el ejemplar The New One, con su jockey a bordo el señor Sam Twiston-Davies. Y como no hay claros favoritos y las cuotas son bastante altas, la mejor opción es jugarlo con seguro a 3 lugares.
Este ejemplar de origen irlandés y de 5 años de edad ha ganado anteriormente en esta distancia y en este pista de Cheltenham. Y si la carrera transcurre sin incidentes, estará metido en la lucha por ese primer lugar y mas aun sabiendo que esta pista no se le da nada mal.
 

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:50

Internacional vs 2.05 Cheltenham - BOG
13-03-2013 15:05

Apuesta con seguro - 3 lugares >The New One

3.5
Cheltenham >Distancia 4200 mts vallasParticipantes >10Clase >1Vamos con esta carrera donde aun no hay una claro favorito y donde me decanto con el ejemplar The New One, con su jockey a bordo el señor ...


Haber si Little me puede corregir la cuota, que esta en 3.25 y yo la puse en 3.50. Gracias!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:12

Internacional vs 2.05 Cheltenham - BOG
13-03-2013 15:05

Apuesta con seguro - 3 lugares >The New One

3.25
Cheltenham >Distancia 4200 mts vallasParticipantes >10Clase >1Vamos con esta carrera donde aun no hay una claro favorito y donde me decanto con el ejemplar The New One, con su jockey a bordo el señor ...

Grande Arceplay!!

no te segui en el foro pero le meti unos eurillos en bet :P y salio :D

a pasar por cajaaa :D

te dejo mi aplauso!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:24

Internacional vs 2.05 Cheltenham - BOG
13-03-2013 15:05

Ganador---- Pont Alexandre

2.37
Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 14.05 Hora española: 15.05 Distancia: 4.225 m.Estamos en una de las carreras fuertes del día, la Neptune Novices' Hurdle, que el año pasado ganó nuestro ...

No pudo ser, llegó 3º....aunque al menos ganó The New One y algunos os la llevasteis, así que mejor éso que nada, jejeje.

Pero al fin y al cabo, los buenos beneficios de hoy dependen de Sprinter Sacre y que demuestre todo lo bueno que es.....crucemos los dedos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:30

Internacional vs 2.05 Cheltenham - BOG
13-03-2013 15:05

Ganador---- Pont Alexandre

2.37
Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 14.05 Hora española: 15.05 Distancia: 4.225 m.Estamos en una de las carreras fuertes del día, la Neptune Novices' Hurdle, que el año pasado ganó nuestro ...

No pudo ser, llegó 3º....aunque al menos ganó The New One y algunos os la llevasteis, así que mejor éso que nada, jejeje.

Pero al fin y al cabo, los buenos beneficios de hoy dependen de Sprinter Sacre y que demuestre todo lo bueno que es.....crucemos los dedos  ;D

seep, pont alexandre estubo todo el rato por delante pero al final le fallaron las piernas, veis muy clara la de Sprinter Sacre?

salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:49

Internacional vs 2.05 Cheltenham - BOG
13-03-2013 15:05

Ganador---- Pont Alexandre

2.37
Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 14.05 Hora española: 15.05 Distancia: 4.225 m.Estamos en una de las carreras fuertes del día, la Neptune Novices' Hurdle, que el año pasado ganó nuestro ...

No pudo ser, llegó 3º....aunque al menos ganó The New One y algunos os la llevasteis, así que mejor éso que nada, jejeje.

Pero al fin y al cabo, los buenos beneficios de hoy dependen de Sprinter Sacre y que demuestre todo lo bueno que es.....crucemos los dedos  ;D

seep, pont alexandre estubo todo el rato por delante pero al final le fallaron las piernas, veis muy clara la de Sprinter Sacre?

salu2

Sería una sorpresa enorme si no gana. Estamos hablando del mejor caballo sobre 2 millas desde hace bastantes años. Ha ganado sus últimas 7 carreras, las 4 últimas de Grado 1, y en enero vino a correr a esta pista y esta distancia y apalizó a todos sus rivales.

Siempre puede haber algún accidente o fallo, pero para mi es el banker del festival (para mi y para todos los grandes expertos en el tema)l y si todo va normal, tendría que ganar bien. Sólo Sizing Europe, que ganó esta carrera hace 2 años, puede ponerle nervioso.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:27
Pues salió sobradísima, lástima no haber podido meterle más (el resto está apostado a Henderson, y este caballo era suyo así que doble alegría xD)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:30
Buuuff....brutal!!


Qué maravilla de caballo....19 cuerpos le metió a Sizing Europe. Probablemente el mejor caballo de saltos que existe ahora mismo, es genial. Y unos buenos beneficios que nos reporta  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:30
Que bueno que es Sprinter Sacre…Su propio entrenador Nicky Henderson se emociono y todo con el triunfo, es que Geraghty solo lo saco a pasear!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:39

Internacional vs 2.05 Cheltenham - BOG
13-03-2013 15:05

Apuesta con seguro - 3 lugares >The New One

3.25
Cheltenham >Distancia 4200 mts vallasParticipantes >10Clase >1Vamos con esta carrera donde aun no hay una claro favorito y donde me decanto con el ejemplar The New One, con su jockey a bordo el señor ...

No pude ver esta carrera, pero veo que nuestro ejemplar a podido superar a sus mas cercanos rivales, consiguiendo la victoria…Enhorabuena a todos los que la llevaban!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 02:29

Internacional vs 2.05 Cheltenham - BOG
13-03-2013 15:05

Ganador---- Pont Alexandre

2.37
Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 14.05 Hora española: 15.05 Distancia: 4.225 m.Estamos en una de las carreras fuertes del día, la Neptune Novices' Hurdle, que el año pasado ganó nuestro ...

No pudo ser, llegó 3º....aunque al menos ganó The New One y algunos os la llevasteis, así que mejor éso que nada, jejeje.

Pero al fin y al cabo, los buenos beneficios de hoy dependen de Sprinter Sacre y que demuestre todo lo bueno que es.....crucemos los dedos  ;D

seep, pont alexandre estubo todo el rato por delante pero al final le fallaron las piernas, veis muy clara la de Sprinter Sacre?

salu2

Sería una sorpresa enorme si no gana. Estamos hablando del mejor caballo sobre 2 millas desde hace bastantes años. Ha ganado sus últimas 7 carreras, las 4 últimas de Grado 1, y en enero vino a correr a esta pista y esta distancia y apalizó a todos sus rivales.

Siempre puede haber algún accidente o fallo, pero para mi es el banker del festival (para mi y para todos los grandes expertos en el tema)l y si todo va normal, tendría que ganar bien. Sólo Sizing Europe, que ganó esta carrera hace 2 años, puede ponerle nervioso.

Si, hice bien en hacerte caso!!  ami la cosa es que las cuotas bajas en los caballos no me suelen llamar la atención porque aunque sea muy claro siempre pueden haber sorpresas, pero sacre se los ventilo al parecer bastante sobrado :P

gracias y aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.