Skip to main content
 

Internacional 2.05 Carlisle (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 11/03/2021
Carrera 4 en Carlisle de 3 millas y 2 furlones

Voy a la victoria de Equus Dreamer

Equus Dreamer debuto con un buen tercer puesto, llegando muy cerquita de los dos primeros, con un ganador que ha ganado 2 carreras de 3, y un segundo que gano posteriormente. Ese buen debut, se convirtió en una victoria en su siguiente carrera, donde subió mucho la distancia y respondió de manera inmejorable. Fue muy fluido durante toda la carrera, y que acabó con fuerza y energía para imponerse con cierta facilidad a un rival duro que le apretó en la parte final. Hoy con esa experiencia ganada y poca penalización de peso, creo que puede repetir victoria.

Rivales hay 3, pero debería ser un cara a cara con Ulverston. Ulverston ha mostrado mucha regularidad, quedando siempre entre los 3 primeros en esta pista, aparte de en otra lograr una buena victoria, pero hoy se estrena superando las 3 millas, y no tengo tan claro que pueda responder igual de bien que Equus Dreamer.

Otro buen dato, parecido al de ayer, es que su jockey solo tiene 2 montas, repite con Equus Dreamer y creo tiene una buena oportunidad para sumar una nueva victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.