Skip to main content
 

Internacional 2.00 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Yarmouth (Carrera 1) - BOG fecha: 21/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Gabr
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en yarmout de 1 milla.

Voy a la victoria de Gabr.

Gabr. Ha tenido 2 carreras y en ambas quedo segundo, solo que la última fue en clase 2 y con 17 participantes. Creo que ese nivel ya mostrado y con poco que haya progresado o tiene grandes opciones. Sube un poquito la distancia lo cual le puede venir muy bien. En la monta estará Jim Crowley, uno de los mejores jinetes que hay y que esta en gran forma, ayer mismo fue el que me jodio uno de los picks con un caballo de cuota altisima.

Rivales solo hay 5 y el mayor peligro lo veo en los jockeys.
- Bowditch y Istanbul Sultan. Tienen grandes jockeys como Moore y Doyle, pero solo fueron quintos en sus respectivos debuts.

Creo que el nivel mostrado por Gabr y el resto, hay gran diferencia que espero se note en la carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 14:08
Internacional vs 2.00 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
21-09-2017 15:00

Gana Gabr

1.66
Carrera de caballos en yarmout de 1 milla.Voy a la victoria de Gabr.Gabr. Ha tenido 2 carreras y en ambas quedo segundo, solo que la última fue en clase 2 y con 17 participantes. Creo que ese nivel y ...

Si da el valor de la última le ven los pelos del culete!  Más q en los jockeys el peligro esta en que no están contrastados y son potros pero vaya que uno esta corriendo carreras de 43.000 libras y otros de 4.000libras.  Es el ganador
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 15:07
verde con txikito y su bendición era claro pero en un momento me asuste jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.