Skip to main content
 

Internacional 2.00 Warwick (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 09/11/2018
Carrera de obstaculos en Warwick de 2 millas

Voy a la victoria de Kalashnikov

Es la segunda y ultima parte de la combi, son mierdacuotas pero a mi me ha salido casi cuota 2, por simple evidentemente no me merecen la pena, y a stake pequeño.

Kalashnkov, nivel top en vallas se pasa hoy a obstaculos y si traslada parte del nivel previo, seria muy dificil de batir. 6 carreras en su trayectoria, 4 victorias y 2 segundos puestos, con la peculiaridad que esos dos segundos puestos ha sido frente al mismo rival, siendo carreras en clase 1 de gran nivel. Es decir que en 6 carreras, solo se ha mostrado más fuerte 1 rival. Lo montará su jockey habitual y creo que es un lote asequible para estrenarse con victorias.

Rivales, hay 3 y en vallas por marca y rendimiento han sido inferiores, asi que creo que carrera que depende exclusivamente de Kalashnikov, si se adapta bien a estos saltos más grandes, deberia llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.