Skip to main content
 

Internacional 2.00 Uttoxeter (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:29 07/09/2021
Vamos a probar la 3ª carrera de vallas con hándicap en Uttoxeter, sobre 1 milla, 7 furlongs y 168 yardas.

Tengo dos posibles caballos para esta carrera, por lo que en este pronóstico elegiré como ganador de la misma, al caballo Minella Mojo.

He visto a este ejemplar castrado de 9 años más de un par de veces sobre mayores distancias de la de esta carrera, y creo que entiendo por que quieren darle una oportunidad bajo los 16f actuales; ya que viendo el rendimiento mostrado anteriormente, es un posible ganador.

Logró realizar un par de buenas actuaciones bajo marcas de 112 y 114 el verano pasado y realmente ha estado corriendo bastante bien últimamente. Particularmente la última carrera, en la que creo que el nivel mostrado le puede valer en esta nueva prueba.

Él siempre parece correr bien en este hipódromo. El que pone el hándicap le ha bajado 2lb respecto a su última carrera y su jockey recibirá unas útiles 7lb extra como ayuda; por lo que teóricamente estará corriendo bajo una marca de 88.

Con todo pienso que si continua con la progresión mostrada de sus anteriores carreras, entonces tiene una gran oportunidad.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 08/09/2021
Vamos a probar la 3ª carrera de vallas con hándicap en Uttoxeter, sobre 1 milla, 7 furlongs y 168 yardas.

Éste es el segundo posible para esta carrera. Esta vez voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Vocal Duke; el cual debe llegar entre los cinco primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, que cubra, si se puede, 5 posiciones).

Pienso que es un cambio interesante el de este castrado de 5 años, el cual cambia de entrenador (de Tim Vaughan a Toby Lawes). Vocal Duke tuvo un respetable 4º puesto en su debut con hándicap cuando se encontraba con Vaughan; no tuvo rival el fácil ganador de ese día (Chez Hans); pero cabe señalar que ese caballo ganó sus próximas 4 carreras y obtuvo una calificación 21lb más alta. Sin embargo, solo era 3lb menor que el 2º clasificado; el cual es un caballo realmente bueno.

Vocal Duke ha bajado 2lb debido a su última actuación y el brillante Kevin Brogan ha sido reservado como jockey, el cual es una gran reserva para una carrera de estas características (gran parte del resto de jockeys llevaran peso extra como ayuda).

Aunque es una incógnita, hay que confiar en que tenga una buena forma física después del pequeño descanso (78 días), pero dado el precio tan alto que hay por su victoria (17); creo que vale la pena una pequeña apuesta por él.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.