Skip to main content
 

Internacional 3.35 Ayr (Carrera 5)
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:45 21/04/2023
Toca el turno del Grand National escocés, la carrera más relevante de hoy sábado. Mi apuesta aquí es Empire Steel.
No es el mejor caballo del evento, pero su cuota es, probablemente, la que tenga más valor de todas. A sus 9 años, viene de ganar hace mes y medio en Kelso en un evento de Clase 1 sobre 2m7f.
Esa fue su mejor carrera junto con las dos que tuvo en febrero y marzo de 2022 también en Kelso, ganando y obteniendo un segundo puesto en dos eventos de Clase 2.
Su precio tan alto tal vez se deba a esas 4lb más de handicap con las que va a correr con respecto a su último triunfo en Kelso. Pero si logra mantener el nivel, el precio al que está es muy bueno para probar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:01 22/04/2023
Mi segunda apuesta en el Grand National de Escocia es Kitty's Light. Un caballo que fue segundo en esta misma carrera del año pasado con 3lb más de handicap que hoy.
Es uno de los favoritos hoy, junto con Monbeg Genius, y debe refrendar esta condición.
Viene de ganar hace dos meses un evento de Clase 2 sobre 4m en Newcastle. Sube claramente en el peso de handicap, pero aún está por debajo de sus pesos del año pasado.
Con esta marca de 140, ya fue segundo el año pasado en Kempton en un evento de Clase 1.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:56 22/04/2023
Mi tercera apuesta en el Grand National de Escocia es Undersupervision. Un caballo que solo lleva una victoria en sus 11 carreras en vallas, pero en esta temporada de saltos viene haciendo carreras muy interesantes para el precio al que está.
Hoy corre con una marca de 136, la misma con la que quedó tercero en Cheltenham en un Clase 1 en diciembre pasado.
Hoy tiene una buena oportunidad de demostrar que trata de ir en progresión y creo que lo puede hacer bien. La cuota es también muy interesante.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:05 22/04/2023
A sus 8 años, esta será la primera carrera de Clase 1 para Manothepeople. Hoy va a correr con la misma marca de handicap con la que fue segundo hace un mes en Newbury.
Creo que está bien preparado para un evento de este tipo, al menos eso es lo que viene demostrando en otras categorías en las que gana con solvencia o está siempre entre los tres primeros.
Hoy será diferente, pero la superficie lisa y rápida le beneficia. Espero que esté delante.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.