Skip to main content
 

Internacional 2.00 Stratford (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Stratford (Carrera 1) - BOG fecha: 02/10/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Stratford (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Gumball
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Stratford de 2 millas.

Voy a la victoria de Gumball.

Gumball debuto en francia con un buen tercer puesto. Ahora ha pasado a manos del entrenador Hobbs que tiene casi un 20 por cien de porcentaje en victorias, para estrenarse en las carreras inglesas. Si da el nivel que promete, creo que esta a otro nivel de los participantes de hoy. En la monta estará Johnsson para mi el mejor jinete con otro 20 por cien de victorias, y que es muy dificil de batir cuando tiene el mejor caballo de la carrera como es el caso. No corre desde abril, pero en las manos que esta, pienso que será porque quieren estrenarlo aqui con una victoria.

Rivales hay 5, pero en principio solo hay peligro en 3.
- Kiruna Peak. Tenia muy buenos resultados en flat debuto en vallas y logro un gran segundo puesto. Si progresa puede ser peligroso, pero creo que ese nivel de carrera es inferior al de Gumball, y aunque tiene muy buen jinete, inferior al del pick.
- Tidal Watch. Tercero en la misma carrera de Kiruna, y casi el mismo argumento.

Por jinete y entrenador, y lo ha costado me decanto por Gumball.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - 2.00 Stratford (Carrera 1) - BOG fecha: 02/10/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Stratford (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico 6.- Kiruna Beak  (Apuesta seguro 2)
cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera para caballos con poca o ninguna experiencia en las vallas. Creemos que la cuota de este caballo es muy interesante, el favorito viene de correr en francia y fue 3/3 en un hipodromo como Dieppe que es de bajo nivel.
Por el valor provisional nuestro caballo no desmerece absolutamente nada del favorito. Además de esto, el caballo viene de reaparecer bien, batiendo a Tidal Watch, el tercero en discordia y el favorito tiene el handicap de la reaparición
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 15:07
victoria muy fácil verde mejoro mucho de su tercer puesto anterior de 10 participantes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.