Skip to main content
 

Internacional 2.00 Southwell (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 04/12/2018
Carrera en Southwell de casi 3 millas

Voy a que Crosspark queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Crosspark, después de meses de ausencia, reaparecio el mes pasado y obtuvo la victoria de manera muy contundente, llegando totalmente solo a la meta y sacando bastante distancia al resto de perseguidores. Esta carrera fue en obstaculos, y ahora vuelve a las vallas después de años sin correr, pero con ese estado de forma mostrado tan recientemente, si es capaz de repetirlo creo que deberia tener muchas opciones de quedar entre los 3 primeros. En la monta repite Skelton, que es la única vez que lo ha montado, y de peso va de los más ligeros, asi que creo que las condiciones son buenas.

Rivales, hay 7 y es una carrera muy igualada, en el que cualquiera puede estar en la pelea por los primeros puestos, ya que tiene muy buen nivel, pero me voy a fiar por lo mostrado en sus ultimas carreras, y salvo un ganador de dos carreras consecutivas pero que hoy aumenta distancia, los otros se han mostrado muy irregulares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.