Skip to main content
 

Internacional 2.00 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 16/05/2018
Carrera en Newton Abbot de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de King Calvin

King Calvin, fue cuarto en su debut pero mostro una gran mejoria en su siguiente carrera, y se llevo la victoria de manera sensacional en su siguiente carrera. El segundo de esa carrera, que anteriormente habia sido segundo en clase 3, gano sus dos siguientes carreras. Y en su ultima carrera King Calvin aunque también rindió a buen nivel solo pudo ser segundo, detrás un rival durisimo, que ha ganado las dos carreras que ha disputado, y apunta a clase 1 en el futuro. Hoy repite jockey, repite peso y distancia de su ultima carrera, asi que creo que si repite rendimiento va a tener muchas opciones de victoria.

Rivales, hay 6 pero creo que depende muchsisimo del propio King Calvin y si es capaz de repetir rendimiento, ya que la mayoria vienen del flat, no tienen experiencia en vallas y creo que eso puede marcar diferencias. Diligente viene de francia, de obstaculos... es un poco incognita.

Confiemos en King Calvin que ha corrido en los dos ultimos meses, ganando una carrera y siendo segundo en otra, y que si vuelve a correr hoy, creo que deberia llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.