Skip to main content
 

Internacional 2.00 Newcastle (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 08/01/2020
Carrera en Newcastle de 6 furlones

Wasntexpectingthat ha mostrado un rendimiento muy discreto en la mayoria de su trayectoria, con una sola victoria hasta sus dos ultimas carreras. Aqui ha mejorado sustancialmente lo mostrado. Estas dos ultimas carreras han sido en esta pista y en esta distancia, y si ha adaptado perfectamente a la arena, a la carrera en recta y se ha llevado en ambas la victoria. Para hoy pasa de clase 5 a 4, y sube el nivel de sus rivales, pero va muy bien de peso y creo que sino gana deberia estar cerca.

Rivales, hay 7 y creo que es una carrera muy abierta pero creo que Wasntexctinghat si repite un rendimiento similar a sus dos ultimas carreras, deberia tener muchas opciones de quedar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.