Skip to main content
 

Internacional 2.00 Navan (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 14/07/2018
Carrera en Navan de 5 furlones

Voy a la victoria de Rita Levi

Rita Levi, dos carreras, dos segundos puestos. En su debut ya hizo una carrera, parecia que en la parte final se le acaban las fuerzas, pero apreto al ganador y casi se necesito photo finish para saber el ganador. Ese ganador, quedo segundo en su siguiente carrera de enorme nivel en clase 1 y ayer cuarto en otra de gran valor.Y el tercero también gano. Posteriormente repitio rendimiento, otra vez casi photo finish, frente a un rival que correrá una super carrera en las próximas semanas. Dos carreras, dos segundos puestos y dos veces que solo le han superado por media nariz, creo que si repite rendimiento hoy, va a tener muchas opciones de por fin estrenarse como ganadora. Repite peso, repite pista de su primera carrera y distancia de aquella, y jockey que me parece muy fiable.

Rivales, hay 7 y solo veo peligro en 2.
- Isle of Innisfree. Pertenece al establo Obrien, peligro pero creo que el nivel de Rita levi esta un poco por encima
- Fantasy, fue quinto en el debut de Rita Levi, mejoró posteriormente pero también creo que esta por debajo.

Voy con Rita Levi, dos carreras muy prometedoras, creo que se puede poner pronto en cabeza y ser muy dificil de sobrepasar, y que solo le ha faltado un poco de suerte y rivales algo más asequibles para llaverse la victoria, hoy espero que ambas circunstancias se cumplan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.