Skip to main content
 

Internacional 2.20 Warwick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:37 11/03/2018
Carrera de vallas de 2 millas en Warwick

Voy a la victoria de Piton Pete

Piton Pete es un caballo muy regular que ha obtenido buenos resultados en sus 4 ultimas carreras entre noviembre y febrero, con dos terceros puestos, un segundo y una ultima victoria en su ultima carrera, donde dio su mejor rendimiento. De esa ultima carrera, solo lleva una pequeña penalización de peso pero creo que es insuficiente para que pueda repetir rendimiento, y la distancia es casi la misma.

Rivales, hay 13 y ese es el mayor peligro, son muchos y por tanto pueden darse las sorpresas, pero los resultados de esos rivales, ni se acercan al rendimiento del que ha dado Piton Pete. Tiene mejor marca que todos ellos, e incluso repitiendo la peor carrera de sus ultimas 4, le podría valer para ganar.

Creo que depende todo de ese pequeño incremento de peso como lo lleva Piton Pete, si corre como lo ha hecho ultimamente, creo que tiene grandes opciones de repetir victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.