Skip to main content
 

Internacional 2.00 Lingfield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 19/01/2019
Carrera en Linfield de 1 milla y 4 furlones

Voy a la victoria de Redicean

Redicean, ha tenido un gran rendimiento en vallas, ganando carreras incluso en clase 1, lo ha alternando con el flat, y en sus dos ultimas carreras en esta modalidad ha tenido un rendimiento espectacular. Ganador a principios de mes en otra pista, acabando muy bien, y otra victoria aqui en Linfield y en la misma distancia que hoy. Era la primera vez que corria en esta arena y el feeling es total, llego con muchisima energia a la parte final, de escapo totalmente del grupo y el jinete acabo la carrera sin forzar y mirando hacia atrás viendo la superioridad que tenia sobre sus rivales. Para hoy va con más peso pero viendo lo fácil que gano creo que sera insuficiente para pararle, repite jockey, distancia, pista e incluso gran parte de sus rivales, asi que creo que si se acerca a ese nivel sera muy dificil de batir.,

Rivales, como he dicho compartieron carrera Seafarer segundo, Lord George Tercero y Primero cuarto, asi que a esos espero simplemente que les vuelva a superar. El peligro puede estar con Soghan pero viendo la ultima carrera de Redicean, creo que es muy dificil de batir de nuevo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.