Skip to main content
 

Internacional 2.00 Leicester (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 16/11/2020
Carrera en Leicester de casi 2 millas de vallas.

Voy a la victoria de Isolate

Isolate debuto en febrero en vallas y lo hizo con buenas sensaciones, llegando en segunda posición, y solo superado por un rival que subió a clase 1 en su siguiente, y ha ganado recientemente de nuevo una carrera. En su siguiente carrera, después de unos meses de descanso, llego en tercera posición, decepcionante ya que salia como favorito, pero poco después en su ultima carrera, de nuevo se le vio al nivel de su debut, y logro una victoria convincente, en una carrera con rivales muy complicados, como el tercero que venia de ganar dos de sus 3 anteriores. Hoy va con un poquito más de peso, y si se adapta bien al terreno creo que puede luchar de nuevo por la victoria.

Rivales, Ottonian tiene muy buenas expectativas, pero en su debut solo logro ser quinto, pero hoy baja distancia y puede tener mucho peligro. Luego salvo un debutante, no veo grandes rivales.

Peligro el terreno, que igual no le viene bien... pero creo que si se acerca al nivel de su ultima victoria, deberia ser dificil de batir.

Pick, con minimo stake y casi de prueba... que hoy por ciertas tonterias superticiosas... me toca rojear todo lo que ponga... asi que avisados estais... .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.