Skip to main content
 

Internacional 2.00 Kempton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:12 05/09/2020
Carrera 2 de Kempton de 6 furlones.

Voy a que Mysterie Smiles queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Mysterie Smiles, gano sus dos primeras carreras, subio a clase 1 grupo 2 y logro un gran tercer puesto, en una carrera con participantes de muchísimo nivel. Para hoy baja un poquito de clase, a grupo 3 y creo que de nuevo puede luchar por las 3 primeras posiciones. Sale de un cajón bueno y en donde la salida es muy importante, y si se adapta bien al terreno de la pista de kempton, creo que puede luchar por la victoria.

Rivales, es una carrera muy abierta pero la mayoría viene de niveles algo inferiores, y si Mysterie Smiles corre a su máximo nivel, veo complicado que le superen 3 o más rivales.
Importante que su cuota no suba, …. Yo siempre paso de los que suben… ayer subieron varios y desastre total luego en la pista… no suele fallar esa “señal”.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 05/09/2020
Vamos a probar la 2ª carrera Flat en Kempton, sobre 6 furlones.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Rebel At Dawn (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este interesante potro de 2 años fue ganador en una prueba el 13 de Junio de este año, en Doncaster y en su última carrera, el 23 de Agosto, logró un buen 5º puesto en Naas sobre la misma distancia de hoy.

Hoy hace su debut sobre pista Polytrack y pienso que tiene mucho que mostrar.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:43 05/09/2020
Vamos esta tarde con unas carreras de caballos.
Nos trasladamos en Inglaterra o mejor dicho en Kempton.
La carrera es a las 3 de la tarde.
Es la 2º carrera del dia.
Es una carrera rapida de de 1200 metros.
Participaran 10 caballos.
Nuestro caballo es el num.3 Lauded.
Es un caballo de 2 años que ha hecho buenas cosas en carreras de 6 furlongs.
En la ultima en 5 furlongs no lo ha hecho bien,pero hoy de vuelta a 6 furlongs mejorara.
Lo monta Frankie Dettori,mejor jockey imposible.
Necesitamos que llegue entre los 3 primeros.
Cuota de 3.25 que me parece muy buena.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.