Skip to main content
 

Internacional 2.00 Kempton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 21/10/2018
Carrera de vallas en Kempton de 2 millas

Voy a la victoria de Quel Destin

Quel Destin,gano en su ultima carrera en Francia en vallas, debuto en el reino unido, y lo hizo realmente bien con un segundo puesto, luchando hasta la linea de meta por la victoria, y sacando bastante ventaja del puesto tercero hacia atrás. Para hoy repite distancia, jinete y solo un poco más de peso y creo que si repite rendimiento va a tener muchas opciones de victoria.

Rivales, pues creo que aqui también hay un lote asequible, dos debutantes y dos con marcas muy inferiores a Quel, el peligro puede estar en Ghost Serge que viene de ganar su ultima carrera, pero creo que fue de nivel competitivo inferior a la de Quel Destin, aún asi peligroso y deberia ser un mano a mano por la victoria frente a el.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.