Skip to main content
 

Internacional 2.00 Huntingdon (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:01 10/02/2022
Vamos a probar la 2ª carrera de obstáculos con hándicap en Huntingdon, sobre 2 millas, 7 furlongs y 129 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Timeless Beauty.

El entrenador Fergal O´Brien tiene una buena tasa de aciertos sobre obstáculos aquí, y de vuelta sobre las 3m, me parece que vale la pena interesarse por esta yegua irlandesa de 7 años.

El entrenador ha obtenido 11 colocados de 18 caballos, mas 7 victorias sobre obstáculos aquí en los últimos 5 años. También tiene en la carrera a la favorita, Hunny Moon, pero no estoy completamente convencido de su nivel sobre obstáculos.

Timeless Beauty baja a este Clase 4, mucho más adecuado y, con suerte, continuará con su progresión ascendente sobre esta distancia mayor. Llevó carrilleras en su última carrera, las cuales no llevará en esta carrera; por lo que pienso que no tuvieron el impacto deseado en ella, a lo que hay que añadir que su última carrera de Lingfield suponía un paso hacia adelante, con un terreno difícil y el hecho de que subía de Clase.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.