Skip to main content
 

Internacional 2.00 Hereford (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 26/03/2019
Carrera de vallas en Hereford de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Bazarov queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros

Bazarov, aún no conoce la victoria pero aún asi esta en mejor forma que nunca, con tres segundos puestos consecutivos. Fue segundo a final de año, y cambio de entrenador, y ha repetido posición en sus dos únicas carreras con su nuevo establo. Aunque ha sido superado claramente en ambas carreras por los respectivos ganadores, acaba bastante bien las carreras, ha superado con margén al tercero y resto de perseguidores. Creo que con esa regularidad, hoy le puede valer para estar entre los 4 primeros. Repite la jockey de sus ultimas 2 carreras, y creo que la distancia es su ideal.

Rivales, hay 15 y salvo el favorito, el resto en sus ultimas carreras han estado fuera del podio mayormente, asi que creo que la opción más fiable es Bazarov.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.