Skip to main content
 

Internacional 12.05 Musselburgh (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 16/03/2018
Carrera de vallas en Musselburgh de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Bedrock

Bedrock, sus ultimas dos carreras en clase 4 las gano, y en sus dos ultimas carreras subio a clase 1 y 2, donde llego de los ultimos pero dio un rendimiento más que aceptable. Hoy vuelve de nuevo a clase 4 y espero que note esa bajada de nivel, para llevarse de nuevo la victoria. El mayor pero, es el peso, va con más que en sus ultimas carreras, pero creo que será insuficiente para pararle, debido al buen rendimiento que ha dado en estos niveles. El otro pero es el jinete, que habitualmente lo montaba Skelton, pero sigo pensando que salvo uno los rivales son muy asequibles. La distancia y el tipo de pista es el idoneo, y si corre cerca del nivel de sus dos ultimas victorias, tiene una marca muy superior a sus rivales.

5 rivales, y el mayor peligro esta en 1.
- The Steward, también ha corrido en clase 1, sin mostrar gran competitividad y bajo en su ultima carrera a clase 4 y fue segundo. Sino fuera por el peso, creo que sería más asequible, pero debido a la penalización lo hace un rival dificil

Esperemos que Bedrock, repita rendimiento y de esa manera creo que puede llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.