Skip to main content
 

Internacional 2.00 Exeter (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 08/10/2020
Carrera 2 en Exeter de vallas de 2 millas y 2 furlones.

Voy a la victoria de Shinobi

Shinobi, tuvo un debut muy complicado, donde no salia como ganador en las posibles quinielas, pero dio un rendimiento sensacional... no solo logrando la victoria, sino que llegando escapado a la meta, y con cierto margen sobre dos rivales de muy buen nivel. Hoy va con penalización de peso, pero con ese margen de victoria, con la fluidez y buena sensación que dio en el salto, creo que de nuevo puede llevarse la victoria. Cambia de jockey, pero el de hoy tiene mucha experiencia, aunque no sea de mis predilectos precisamente.

Rivales, Norther Poet, deberia ser el más peligroso, pero no corre desde febrero, y sube un poco su distancia habitual, en el resto mucho debutante... creo que todo depende de Shinobi, si repite el nivel de su debut, deberia ser de nuevo muy dificil de batir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.