Skip to main content
 

Internacional 2.00 Curragh (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:40 14/08/2020
Carrera en Curragh de 5 furlones.

Voy a la victoria de Frenetic

Frenetic lleva una trayectoria casi impecable, 4 carreras disputadas y 2 victorias y dos segundos puestos, lo que significa que solo le han superado 2 rivales. Gano sus dos primeras carreras, incluida una listed y después subio a una de grupo 2 y logro un gran segundo puesto. En su ultima partia como favorito y repitio resultado, pero aún asi hizo una carrera buena y creo que hoy volviendo a una pista, donde como he dicho fue segundo en grupo 2 y logro una victoria, deberia ser el plus para faciltar que pueda volver a la senda de la victoria. Además, Keane su jinete principal y de los mejores de irlanda, vuelve después de no montarle en su ultima carrera.

Rivales, hay 8, hay un par peligrosos, pero creo que la carrera depende de Frenetic, si corre a su mejor nivel, creo que deberia llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.