Skip to main content
 

Internacional 2.00 Curragh (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Curragh (Carrera 1) - BOG fecha: 13/08/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Curragh (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Brick by Brick
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Curragh de 5 furlones

Voy a la victoria de Brick by Brick

Brick by brick. Tres de las cuatro carreras que ha corrido han sido de 5 furlones, como hoy, y en todas se ha repetido la misma situación, se ha puesto en cabeza ha puesto un gran ritmo con el cual elimina a la gran mayoria de rivales, parece que va a ganar y es rebasado justo en la linea. Tres segundos puestos y mucha mala suerte, porque no es realmente que se quede sin fuerzas ya que para mi acaba bastante bien, sino que ha dado la casualidad que se ha encontrado con rivales que han tenido un cambio de ritmo final increible. El ganador de la ultima fue debutante, pero el de la penultima, volvio a correr una semana después y volvio a ganar. Creo que con el nivel mostrado, salvo otra sorpresa mayuscula hoy por fin creo que se llevará la victoria. Repite el mismo peso de todas sus carreras, y encima goza de la experiencia de que ya ha corrido en curragh.

Rivales, en principio no hay nadie que haya mostrado nivel parecido o debutantes con grandes expectativas, asi que para hoy, el peligro es que haya algún tapado entre los debutantes, pero aún asi pienso que el nivel mostrado por Brick by Brick será muy dificil de batir, porque salvo los que le han ganado el resto con los que ha competido han quedado a varios metros de distancia en la meta.

Confiaremos en un caballo muy solido y regular, que creo que le ha faltado una pizca de suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 15:02
gano bastante fácil y nos lo pagan a 2.25 al subir la cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 21:33
gano bastante fácil y nos lo pagan a 2.25 al subir la cuota
Bien crack!  Me encanta veros publicar apuestas de caballos y q sean verdes! Para mañana tengo algunos mirados pero tngo q esperar a q pongan cuotas!  Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.